domingo, 28 de junio de 2009

VIVENCIAS TEIBOL EL INFINITO, MATEHUALA, TANGALIGHT, GIVENCHY MENS CLUB

ESTOS 3 LUGARES FUERON MI TEMPLO POR MUCHOS AÑOS, PARA EMPEZAR EL INFINITO FUE EL PRIMER TEIBOL DANCE QUE VISITE ME ACERDO CLARAMENTE TENDRIA EXACTAMENTE 18 AÑOS Y 45 DIAS, ME ACABABAN DE ENTREGAR MI CREDENCIAL DE ELECTOR Y CON ANSIAS ME DIRIGI AHI CON UN PAR DE AMIGOS MAYORES QUE YO POR MESES. RECUERDO QUE ERA UN LUGAR MUY PEQUEÑO SOLO UNA PISTA CHIQUITA Y REDONDITA ESTABA MUY AGLOMERADO EL LUGAR, LA PRIMER CHICA QUE VI EN ESE LUGAR CREO QUE AUN TRABAJA SE HACIA LLAMAR NICOLE UNA MORENAZA DE FUEGO CHAPARRITA TRASERO ENORME, DE HECHO FUE CON ELLA QUE HICE MI PRIMER PRIVADO.

AUN RECUERDO EN ESA EPOCA YO NO TOMABA CERVEZA, MMM NI ME PREGUNTEN AHORA. LLEGABA EL MESERO AL PREGUNTAR QUE TOMARIAMOS JAJAJA YO PRIMERO METIENDO MI PATOTA, AMI ME DA UNA JOYA ( REFRESCO ) JAJAJAJA.

AUN SIGUE OPERANDO ESTE LUGAR EL INFINITO, EL MATEHUALA FUE EL SEGUNDO LUGAR MMMMMMMMM NO LO PUEDO OLVIDAR UN SIN FIN DE MORRAS, HABIDAS Y POR HABER NO RECUERDO NOMBRES PERO EN FIN.

OTRO DE MIS PREFERIDOS ES EL GIVENCHY, LASTIMA QUE LO CERRARON, NO ME QUEDO CLARO PORQUE LO CERRARON CREO QUE ASESINARON A 3 SOLDADOS LOS MOTIVOS MMM MEJOR AHI LE DEJAMOS. EN FIN.

ESTOS 3 LUGARES TIENEN LA PECULIARIDAD DE QUE EN LOS SHOWS DEJAN TOCAR, COMO DICE EL DICHO AHI QUE TOCAR LA MERCANCIA NOMAS NO AMAGULLANDO.

1 comentario:

  1. pues eso si es cierto a mi me toco una vez q fui al tangalay q estabamos unos amigos y yo estabamos pisteando y a mi se me acerco una señora como de unos 45 años la bronca era que ya casi tirandole a los 50 y se me ofrecio y pues ya andaba tomado y pues me meti con ella el problema fue que no me la quitaba de encima me estaba acosando en el lugar donde estaba sentado y pues lo que hicimos fue retirarnos y desde esa vez no me paro en el tangalay eso ya va para medio año al lugar donde me gusta y m esiento agusto es en el givenshy´s 2 esa muuy bien ese lugar saludos a la banda q postea en este blog me dicen ozzy y tengo 19 años se cuidan

    ResponderEliminar